¡Trabaja desde casa con el Programa de Referidos de Súper!
¡Trabaja desde casa con el Programa de Referidos de Súper!

Ocho de cada diez mexicanos no tienen seguro de vida, ¡ayúdanos a cambiar esta estadística! Trabaja desde casa refiriendo nuestros productos y conviértete en un Súper Héroe o Súper Heroína.

En Súper creemos que tod@s en el país merecen contar con una herramienta financiera para su protección, por eso, estamos creando una comunidad y nos encantaría que tú formes parte.

En seguida te vamos a mostrar cómo puedes ser un promotor de seguros Súper de forma muy sencilla, ¡sigue leyendo y mira cómo formar parte de nuestro Programa de Referidos!

¿Cómo funciona el Programa de Referidos Súper?

Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo y que veas esta actividad como una opción para generar ingresos sin que se vuelva tedioso o aburrido. Por eso, este programa de referidos funciona de manera muy simple y con la idea de que pueda ser un trabajo desde casa o en tus ratos libres. ¡Mira cómo!

Regístrate

Si estás interesado en formar parte de esta experiencia, primero tendrás que completar un formulario con todos tus datos para brindarte un código de referencia, este será el código que deberás compartir para empezar a ganar dinero.

¡Puedes empezar este registro aquí!

Capacítate y promueve

Te compartiremos videos y toda la información que necesitas sobre Súper, así como los seguros que puedes ofrecer para que aprendas a promoverlos eficazmente.

Cuando te sientas listo para promover, entonces será el momento de compartir entre tus conocidos tu código para que más personas se animen a comprar su seguro con Súper.

Gana y disfrutra

Una vez que empieces a compartir tu código y promuevas el interés de nuestros productos a más personas, recibirás $150 mxn por cada usuario que pague su seguro. ¡Puedes recomendar todos los referidos que gustes! Recibirás tu pago en los primeros 10 días del siguiente mes en una tarjeta pre-pagada Mastercard digital.

¡Listo! Así de fácil estarás generando dinero mientras recomiendas nuestros seguros y ayudas a que más personas cuenten con una herramienta financiera para su protección.

¿Qué productos puedo promover?

¡En Súper tenemos increíbles seguros para tod@s!
¡En Súper tenemos increíbles seguros para tod@s!

En Súper tenemos dos tipos de seguros activos y uno más que próximamente saldrá a la venta, conoce cada uno y empieza a recomendarlos como un trabajo desde casa y de medio tiempo.

Seguro de Vida

Un seguro que se utiliza para respaldar económicamente a tus seres queridos en caso de que llegues a fallecer. En Súper ofrecemos un plan anual y un plan con devolución por 5, 10, 15 y 20 años. ¡Aquí puedes conocer más detalles sobre este producto!

Seguro Temblor

Un seguro paramétrico basado en la ciencia para su uso. Paga si tiembla fuerte y no requiere de evaluación de daños ni realizar algún trámite. ¡Da clic aquí y conoce toda la información sobre este asombroso producto!

Seguro de Hogar (próximamente)

Un seguro que protege tu hogar y tu patrimonio ante daños como inundaciones, robo, entre otras circunstancias. ¡Muy pronto a la venta!

¿Cuántos seguros tengo que referir?

Queremos decirte que esto no solo se trata de trabajo, tú decides los objetivos y el tiempo que quieres invertir. No hay un límite de pólizas para que promuevas ni tienes que comprometerte a un mínimo, esta actividad puede ser para generar ingresos extras cuando a ti mejor te parezca, ya sea como una actividad de medio tiempo desde casa o como una simple recomendación que ayuda a los otros y te ayuda a ti.

¿Qué necesito para ser un promotor de Seguros Súper?

No hay ningún requisito especial, solo tienes que ser mayor de edad y querer ayudar a la gente a conseguir el mejor seguro.

Si te gusta el trato con las personas, seguramente podrás referir a muchos clientes, pero eso tú lo decides, recuerda que ser parte de este programa tiene como objetivo contribuir a que más mexican@s desarrollen una educación financiera y cuenten con herramientas que los respalden ante ciertos eventos de la vida.

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar en Súper?

Somos una nueva forma de contratar un seguro, más moderna, más sencilla y más amable.

La mayor ventaja que tenemos en Súper es que todos nuestros seguros se contratan en línea de manera muy simple y sin necesidad de realizar trámites complejos, ni visitas de agentes.

  • Ofrecemos los precios más accesibles en el mercado y facilidades de pagos mensuales, semestrales y anuales.
  • Brindamos asesoría y atención personalizada los 365 días del año vía WhatsApp o llamada.
  • Video consultas médicas gratuitas a través de Midoconline, descuentos en laboratorios, adelanto de suma asegurada en caso de enfermedad terminal y anticipo de gastos funerarios.
  • Acceso a tu póliza y documentos en línea.
  • Información clara y transparente en todo momento del trámite.
  • Un cobro rápido y agilidad en todos los trámites.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

¿Cuánto dinero puedo ganar en el Súper Programa de Referidos?
¿Cuánto dinero puedo ganar en el Súper Programa de Referidos?

Desde la comodidad de tu casa, podrás recibir dinero por el tiempo que decidas dedicarle a este trabajo. Por cada contratación de un referido con tu código, te pagamos $150 mxn en tu tarjeta digital Mastercard Spenday.

Si tu referido decide pagar a mensualidades, se te abonará tu recompensa cuando haya superado los $150 mxn, es decir, si su mensualidad es de $80 mxn a al mes, el pago te llegará cuando se abone su segundo mes y haya acumulado $160 mxn.

¡Así de fácil es convertirte en Súper Héroe o Súper Heroína! Si quieres saber más detalles, contáctanos, estamos para platicar contigo.

Si quieres empezar a referir personas desde este momento, da clic aquí y completa el formulario, nosotros te contactaremos en unos días.

¿Quieres conocer más sobre Súper? Navega en nuestro sitio y descubre por qué somos la nueva forma de contratar tu seguro en México.