Nuestros seguros están diseñados para las y los miles de mexicanos que están buscando una protección, por eso, trabajamos diariamente en brindar un servicio impecable desde la contratación hasta el cobro de tu póliza.

En Súper creemos que adquirir un seguro no debe ser complicado y ¡lo estamos logrando! A continuación te vamos a mostrar las reseñas de nuestros productos y más información sobre la experiencia de comprar con nosotros. ¡Sigue leyendo!

Súper reseñas

Creemos en la recomendación para hacer comunidad. Todas nuestras reseñas son visibles porque lo que nos distingue es la transparencia y un servicio como ningún otro. ¡Esto es lo que dicen nuestros clientes! 👇

Nos distingue una atención personalizada de excelencia, te atendemos en todo momento y resolvemos con paciencia cada una de tus dudas. Te aseguramos que tu contratación será rápida, sencilla, segura y profesional.

Nuestros Súper clientes nos respaldan y eso nos impulsa a seguir brindando un método de compra único. Conoce todas las reseñas que tenemos en Google dando clic aquí.

¡En un, dos por tres tienes tu seguro!

Tu seguro rápido y confiable. 

Cuando creamos Súper lo hicimos con el objetivo de brindar un seguro accesible para todo@s los mexican@s, por eso, constantemente trabajamos en crear un flujo de cotización, contratación y reclamación muy rápido.

Tu Seguro de Temblor lo puedes cotizar y contratar en un solo día. El precio aproximado de tu Seguro de Vida lo puedes saber en solo 3 minutos y tu solicitud puede ser aprobada por la aseguradora en menos de 3 días. ¡Olvídate de las filas y los papeleos! Con nosotros puedes adquirir tu seguro de forma sencilla.

Te damos la bienvenida

Cada Súper Cliente es tratado como un miembr@ de la familia. Cuando contratas tu seguro con nosotros, recibes un Súper Kit de Bienvenida para que tengas a la mano lo necesario. En este kit encontrarás números de contacto, información valiosa sobre el producto que adquiriste y un obsequio de la comunidad. ¡Así se siente ser parte de Súper!

Para nosotr@s, tu experiencia debe ser algo que te haga decir: ¡qué bueno que contraté con Súper!

¿Quieres saber más sobre Súper mx?

Si tienes preguntas, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y resuélvelas todas.

Recuerda que tenemos un servicio de especialistas para platicar contigo, ¡contáctanos y recibe una Súper atención!
También puedes conocer información valiosa sobre el mundo de los seguros y las finanzas en nuestras redes sociales, ¡síguenos!  Facebook, Instagram y Twitter.