¡El precio del Seguro de Vida Súper te sorprenderá! Te compartimos ejemplos prácticos de cuánto costaría tu seguro con nostr@s y todos los beneficios que tenemos para ti, ¡sigue leyendo!

Precio de Seguro de Vida en México

Muchas personas creen que tener una protección como un seguro de vida es algo costoso o implica un esfuerzo económico muy grande, sin embargo, en Súper trabajamos para brindarte una opción accesible para tu bolsillo.

Para nosotr@s: todas las personas en México deberían tener acceso a un seguro para su protección, por eso, trabajamos por brindar educación financiera y nos esforzamos por ofrecer productos sencillos, fáciles de entender y a un Súper precio.

Ejemplo de precio anual en Súper

A continuación te vamos a mostrar ejemplos de cuánto cuesta un Seguro de Vida Súper de acuerdo a ciertas edades y diferentes sumas aseguradas.

Cotización para personas de 20 y 25 años

Precio de seguro de vida para una mujer joven, no fumadora y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Una mujer joven, no fumadora y con buen estado de salud, pagará por su seguro de vida solo $450 mxn al año. 
Esta es una cotización del seguro de vida para Ana con diferentes sumas aseguradas y con la opción con devolución.
Esta es una cotización del seguro de vida para Ana con diferentes sumas aseguradas y con la opción con devolución. 
Precio de seguro de vida para un hombre joven de 25 años, no fumador y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un hombre joven de 25 años, no fumador y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $561 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Carlos, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 

Precio de seguro de vida para personas de 30 y 35 años

Precio de seguro de vida para una mujer joven de 30 años, no fumadora y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Una mujer joven de 30 años, no fumadora y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $619 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Carmen, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución.
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Carmen, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 
Precio de seguro de vida para un hombre joven de 35 años, no fumador y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un hombre joven de 35 años, no fumador y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $956 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Miguel, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución.
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Miguel, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 

Costo del seguro de vida para personas de 40 y 45 años

Precio de seguro de vida para una mujer de 40 años, no fumadora y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un mujer adulta de 40 años, no fumadora y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $1,070 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Gloria, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución.
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Gloria, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 
Precio de seguro de vida para un hombre de 45 años, no fumador y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un hombre adulto de 45 años, no fumador y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $1,783 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Pedro, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 

Ejemplo de precio de seguro de vida para adultos de 50 y 60 años

Precio de seguro de vida para una mujer adulta de 50 años, no fumadora y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un mujer adulta de 50 años, no fumadora y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $2,035 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Andrea, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 
Precio de seguro de vida para un hombre adulto de 60, no fumador y con buen estado de salud. México, Súper, cotización, ¿cuánto cuesta un seguro de vida?
Un hombre adulto de 60 años, no fumador y con buen estado de salud, pagará por su Seguro de Vida Súper solo $4,986 mxn al año. 
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Andrea, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. Seguro de vida cotizador: precio.
Esta sería una cotización más completa del seguro de vida para Luis, ofreciéndole diferentes sumas aseguradas y distintos plazos de contratación con opciones con devolución. 

Como puedes ver en los ejemplos, tenemos Súper precios para todas las edades. En caso de que alguno de ellos contrate el Seguro de Vida con Devolución, es decir, un plan a partir de los 5 años, al finalizar el plazo de su contrato, recibirán más del 93% de todo lo que pagaron por el seguro, ¿te imaginas? ¡Beneficio doble! Además de asegurarse, habrán guardado una buena cantidad de dinero para disfrutar en el futuro.

¿Quieres saber cuánto costaría tu seguro de vida? Da CLIC AQUÍ y empieza hoy mismo tu cotización.

¿De qué depende el costo de mi seguro?

El precio de tu seguro de vida se adapta a diferentes aspectos de tu vida, no hay un monto estándar, cada persona tiene necesidades diferentes. Lo que sí podemos compartirte son los factores que influyen en el costo de tu seguro:

  • Edad: como viste en los ejemplos,  entre más joven seas, más barato te saldrá tu seguro, esto es porque la edad es un factor que conlleva más riesgos de salud por lógica natural, por eso es muy importante que te asegures cuanto antes.
  • Plazo de contratación: ya sea por un año o más tiempo, las aseguradoras cambian sus precios de acuerdo a los años que contratas. Normalmente las pólizas a largo plazo reducen su costo u ofrecen beneficios, como un ahorro, como nuestro plan con devolución, el cual te regresa más del 93 % de lo que pagaste por el seguro al finalizar tu contrato, como pudiste ver en las cotizaciones, esta increíble herramienta la puedes contratar a partir de los 5 años.
  • Si el asegurad@ fuma o no: fumar es un factor de riesgo por los múltiples problemas a la salud que puede provocar, en caso de que seas fumador, tendrás que ponerlo en tu solicitud para que la aseguradora esté enterada de este dato y cubra los riesgos que implica este hábito, eso sí, en caso de que lo cubra, la prima de tu seguro, o sea: el precio, aumentará.
  • Ocupación: cada profesión o labor implica riesgos distintos, hay ocupaciones que son de menor riesgo como un trabajo de oficina, pero hay otras que son más peligrosas como trabajar en construcción. Lo que haces diariamente para vivir  influirá en el precio de tu seguro. Incluso hay algunas profesiones u ocupaciones que las compañías de seguros pueden determinar como: “no asegurables”.
  • Estado de salud: como has notado, los factores de riesgo influyen 100% en el costo de tu seguro. Las aseguradoras considerarán si tienes alguna condición o enfermedad que deban tomar en cuenta para cubrir futuras probabilidades a consecuencia de tu estado de salud.
  • Suma asegurada: la suma asegurada es el monto que le darán a las personas beneficiarias en caso de que llegues a fallecer, esta suma también influirá en la prima de tu seguro, entre más alta sea, más te costará tu póliza. En Súper, por ejemplo, tenemos sumas de $250,000, $500,000, $1,000,000, $2,000,000 y $3,000,000.

Seguro de vida cotizador

En Súper tenemos unos de los costos más competitivos del mercado asegurador en México, te invitamos a comparar precios y coberturas para que lo compruebes. Haz clic aquí y obtén una pre cotización en menos de 3 minutos.

¿Te quedaron dudas? Te invitamos a contactarnos vía Whatsapp para resolver cualquier pregunta que tengas.

¿Qué te pareció lo que leíste? Platícanos tu opinión a través de nuestras redes sociales y descubre más información valiosa sobre el mundo de los seguros. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.