Seguro de Vida Súper

A lo largo de la vida hay momentos inesperados. En Súper queremos ayudarte a proteger a aquellos que amas en caso de que llegues a faltar.

Conoce los principales beneficios de nuestro seguro de vida y descubre las diferencias entre el seguro a un año y el de mayor plazo que te devuelve los pagos que hiciste. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona un seguro de vida?

El seguro de vida está creado para proteger a las personas que amas, su principal función es brindarle dinero a tus seres queridos en caso de tu fallecimiento. De esta manera, el seguro de vida es un valioso recurso para aminorar el impacto económico causado por una pérdida.

Cuando adquieres un seguro de vida, decides una suma de dinero que se entregará a quienes elijas como tus beneficiarios en caso de que llegaras a morir por cualquier causa: accidente, enfermedad o naturalmente por la edad.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrecemos en Súper?

Seguro de Vida Súper te ofrece increíbles beneficios.

Nuestro compromiso es que te sientas cómod@ con nuestros procesos y acompañarte en todo momento. Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y a un precio increíble.

Aquí te contamos las principales ventajas que tenemos para ti:

  • Cotización y contratación 100 % en línea, sin procesos difíciles.
  • Uno de los precios más bajos en seguros de vida en México, ¡compruébalo ahora mismo aquí!
  • Atención de primer nivel los 365 días del año, estamos disponibles para resolver todas tus dudas incluso en días feriados.
  • Cotización sencilla y fácil de entender.
  • Un periodo de pago veloz y eficaz, si todos los documentos están en orden, ¡te garantizamos pagar a tus beneficiarios en cuestión de días!
  • Elección del tiempo de cobertura que más te convenga: 1, 5, 10, 15 o 20 años.
  • Elección de tu suma asegurada: $250,000, $500,000, $1,000,000, $2,000,000 y $3,000,000.
  • Puedes pagar en mensualidades o de forma semestral (con un recargo).
  • Acceso a tu póliza y a tus documentos en línea.
  • Adelanto de suma asegurada en caso de una enfermedad terminal.
  • Video consultas médicas gratuitas en línea a través de Midoconline.
  • Descuentos en laboratorios.
  • Anticipo de gastos funerarios.
  • Te ofrecemos asesoría personalizada por diferentes medios, ya sea a través de WhatsApp, llamada o video llamada, nuestros especialistas te atenderán cuando lo necesites.
  • Pertenecer a nuestro club de salud, cuando obtengas tu Membresía Súper estarás suscrito a nuestro boletín para recibir información relevante sobre temas de salud y bienestar.

¡Descubre el Seguro Temporal y el Seguro con Devolución de primas!

Seguro de Vida Súper Temporal

¿Buscas un seguro a corto plazo? ¡Entonces nuestro seguro temporal de un año es para ti!

Con el Seguro de Vida Súper Temporal, proteges económicamente a tus seres queridos durante un año en caso de necesitarlo. Te ofrecemos uno de los precios más bajos en el mercado, por una cantidad accesible podrás tener acceso a una buena suma asegurada.

Este servicio a corto plazo no te ofrece devolución de primas (o sea de los pagos que hiciste), pero si la deseas, te presentamos nuestro Seguro de Vida Súper con Devolución.

Seguro de Vida Súper con Devolución de primas

¿Prefieres planificar y ahorrar? ¡Anímate a adquirir nuestro seguro con devolución! Ideal para aquellas personas que quieren prevenir a largo plazo y preservar su dinero si nada les sucede.

Este plan paga la suma que elijas a tus beneficiarios en caso de fallecimiento durante su vigencia, la cual puede ser de 5, 10, 15 y 20 años, ¡tú decides! Pero, ahí viene la parte emocionante, y es que, en caso de que no uses el seguro, te regresaremos más del 90 % de las primas, o sea, de los pagos que hiciste para cubrir el costo del seguro, ¿te imaginas? ¡Puedes ahorrar mientras te proteges!

Además, si contratas el seguro con devolución, tu pago anual se congela mientras esté vigente tu seguro, lo que quiere decir que pagarás la misma anualidad durante el plazo que elijas sin ningún tipo de aumento en el precio.

Beneficiarios de tu seguro de vida

Beneficiarios para tu seguro de vida: familia, hijos, esposa, ¿mascota?

La selección de tus personas beneficiarias depende totalmente de ti, tú eliges a quién quieres proteger, lo importante es que exista un vínculo genuino entre ustedes. Puedes dejar a tus padres, esposa, esposo, hijos, hermanos, sobrinos, entre otros, en seguida te explicamos más a detalle.

¿Quiénes pueden ser mis beneficiarios?

Es indispensable que tengas una relación genuina con la persona que deseas elegir como tu beneficiaria, con familiares es más fácil comprobar este vínculo, pero con personas que no son tu familia o que no tienen una relación tan evidente contigo, es probable que las aseguradoras te pidan más detalles para evaluar si es apto.

Recuerda que los seguros de vida ayudan a que si tú falleces, sea menor el impacto económico para las personas que dependen de ti. Por lo tanto, ese vínculo económico siempre tiene que comprobarse de alguna forma.

¿Cuántos beneficiarios puedo tener para mi seguro de vida?

Puedes tener los beneficiarios que quieras, solo tienes que asignar a cada uno, un porcentaje y que el total entre todos sea el 100 %.

¿Puedo dejar como beneficiario a un menor de edad?

Sí, pero debes saber que, en el caso de los menores de edad, quien recibirá el dinero será su tutor legal y nadie más. Por eso no es lo más recomendable, ya que el tutor no está obligado a entregar el dinero al menor.

¿Mi mascota puede ser beneficiaria de un seguro de vida?

Sabemos que ellos también son parte de la familia, sin embargo, no pueden ser beneficiarios de un seguro de vida porque no cuentan con personalidad jurídica. Es decir, aunque la ley los protege, no los contempla de la misma forma ni les da las mismas facultades que a un ser humano.  

Para que resuelvas todas tus dudas respecto a este tema, te recomendamos: “Todo sobre los beneficiarios y beneficiarias en los seguros”.

Requisitos generales

Requisitos para obtener tu seguro de vida.

Como te comentamos, en Súper tenemos uno de los procesos de contratación más sencillos: durante la solicitud de tu cotización solo necesitas una identificación oficial y vigente.

La solicitud la podrás crear totalmente en línea a través de un rápido cuestionario en el que nos explicarás más sobre ti, tus hábitos, información personal y de salud.

Cuando llenes tus datos, existirán dos escenarios posibles:

  1. El primero es que puedas generar tu contratación en ese momento.
  2. El segundo es que la aseguradora (General de Seguros) requiera más información. Hay diferentes razones por las cuales alguna persona podría no ser elegible para contratar el seguro, pero te notificaremos si fue aprobada o no.

Confía en nosotros, somos un agente de seguros autorizado

Nuestros seguros para protección de vida provienen de General de Seguros S.A.B., una de las mejores compañías de seguros en México con 50 años de trayectoria y un amplio conocimiento en el sector asegurador internacional.

Trabajamos con profesionalismo y pasión para brindarte la seguridad que necesitas a través de organizaciones de alta confiabilidad.

¿Tienes más preguntas?

Si tienes más dudas, estamos para apoyarte, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y resuélvelas todas.

Recuerda también que, tenemos un servicio de especialistas para platicar contigo, ¡contáctanos y déjanos atenderte!

¿Qué te pareció lo que leíste, te fue de utilidad? ¡Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales!