A través de una alianza con Midoconline©, tu Membresía Súper te ofrece videollamadas ilimitadas y gratuitas con médicos generales. Este beneficio* viene incluido en tu Membresía Pro, que es la membresía a la que accediste cuando adquiriste una póliza de seguro.

¿Qué incluye este beneficio?

  • Videollamadas ilimitadas y gratuitas con médicos generales, disponibles incluso en fines de semana y días festivos. Puedes descargar las recetas que se generen de estas consultas, incluso de antibióticos si fuera el caso.
  • Hasta 15% de descuento en estudios clínicos y de imagen con Laboratorios CHOPO.
  • Cotizador de medicamentos y compra en línea a través de Alivean, que compara entre distintas farmacias para darte el mejor precio.

¿Cómo empiezo a utilizar mi beneficio?

  1. Si cuentas con una Membresía Pro, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para que te proporcione tu código Midoconline o puedes obtenerlo directamente desde tu cuenta.
  2. Descarga la aplicación de Midoconline© en tu tienda de aplicaciones. Se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.
  3. Realiza tu registro en la aplicación y selecciona "Mi empresa" en la pregunta "¿Cómo nos conociste?". De esta forma se te abrirá un espacio para que puedas ingresar tu código. También puedes ingresarlo haciendo click en Configuración (en el menú de abajo de la app) —> Agregar código de colaborador.
  4. Para que puedas usar la aplicación correctamente, tienes que otorgar los permisos que te serán solicitados. Estos son de Ubicación, Micrófono, Notificaciones y Cámara.

Aprende a usar Midoconline©

Contamos con una selección de videos para explicarte mejor en caso de que tengas dudas sobre cómo usar la aplicación:

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Los servicios incluídos en el beneficio de tu Membresía Pro son todos los aquí mencionados . Los servicios adicionales que pueda proporcionar Midoconline©, que no hayan sido mencionados previamente y que sean de interés del usuario, se podrán contratar directamente en Midoconline©.
  • Este servicio es proporcionado por un tercero ajeno a Súper. Tanto los servicios proporcionados dentro de la aplicación Midoconline© como la selección de profesionistas contratados para prestar dichos servicios, son responsabilidad total de Midoconline©. Súper no asume ninguna responsabilidad respecto a los servicios contenidos en el beneficio ni en su calidad ni en su disponibilidad.
  • Súper se reserva el derecho de suspender o cancelar este beneficio en cualquier momento sin previo aviso.
  • Midoconline© es una marca de Bold Blue Technologies, S.A.P.I. de C.V. quien es el responsable de su operación y del servicio.