Seguros online en México.
Seguros online.

¿Qué son los seguros online?

El término seguros online está relacionado a la expresión en inglés: Insurtech, esta expresión, hace referencia a la unión de dos palabras: insurance (seguros) y technology (tecnología).

Una insurtech es un nuevo modelo en la industria aseguradora que se enfoca en mejorar la contratación de seguros aplicando tecnología.  

Ya sea en un sitio web, redes sociales o incluso a través de una aplicación móvil, esta iniciativa busca romper con el molde de los seguros tradicionales y brindar soluciones digitales más adecuadas al estilo de vida actual.

En Súper reconstruimos los seguros para que puedas entenderlos, cotizarlos y usarlos de la forma más sencilla y rápida posible.

Además, construimos una experiencia digital increíble respaldada por un equipo de soporte que te da atención personalizada.

Insurtech en México

Los seguros online ya son parte de México.
El mundo de los seguros online ya está en México.

Según un reporte de la Asociación Insurtech México, en América latina, están identificadas cerca de 244 startups de este tipo. Nuestro país es el segundo lugar en cantidad de insurtech operando.

Súper forma parte de esta nueva ola y estamos muy contentos de contribuir a la transformación en la industria de los seguros.

¡Confía en este nuevo modelo! la regulación en México cuida que los productos que comercializan las insurtech sean sólidos, cumplan las promesas que hacen y que las compañías que los comercializan no engañen a la gente.

En nuestro país, específicamente, nadie puede vender seguros (en línea o de forma tradicional), sin el registro de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, es por eso que las insurtech no escapan a esta regulación.

De igual forma, te recomendamos consultar la lista de miembros de la Asociación Insurtech México.

Súper: ¡una forma rápida y segura de asegurarte!

¡En Súper vemos a futuro! Queremos transformar el molde de las aseguradoras tradicionales y ofrecerte una experiencia digital eficiente.

Creamos un servicio con grandes ventajas, con nosotros puedes cotizar y contratar 100 % online, en cuestión de minutos, sin ajustadores, ni trucos.

Y si así lo deseas, también puedes recibir atención personalizada de nuestros expertos sin necesidad de trasladarte a alguna oficina, ya que te brindamos atención en línea los 365 días del año.

¡Nos comprometemos a darte un trato humano, inclusivo y de primer nivel!

Seguros paramétricos

Seguros paramétricos para cuidar tu hogar.
Seguros paramétricos para cuidar tu hogar.

Este nuevo modelo es un aliado ante desastres naturales. Algunos seguros paramétricos como nuestro Seguro Temblor, son increíbles productos que están basados en la ciencia y la tecnología para ofrecerte una experiencia rápida y simple al momento de cobrar un seguro, eliminando los procesos tediosos de una reclamación y automatizando a tu favor todo el trámite.

No necesitas que un ajustador profesional valore los daños que cause el temblor, un algoritmo recoge en tiempo real las características de todos los temblores y produce estimaciones confiables de los daños que tu propiedad pudo haber tenido

El algoritmo de este sistema fue diseñado por investigadores del Instituto de Ingeniería de la UNAM y se usa para no tener que hacer una valuación de los daños y así, poder llevar el pago rápidamente, en cuestión de días.

Si nuestro seguro hubiera estado listo en 2017, habríamos pagado a todos nuestros clientes de la CDMX sin importar la ubicación de su propiedad y lo habríamos hecho en días, ¡aún cuando fueran cientos de miles de clientes!

Si quieres saber más sobre este asombroso modelo, da clic aquí y visita nuestra página.

Seguro de Vida en línea Súper

Nuestro Seguro de Vida Súper está creado para cuidar a los que quieres.

Tenemos un proceso online seguro y cómodo: toda la atención es a través de Whatsapp, llamada, email y videollamada, ¡tú decides cómo quieres que te atendamos!

Además de garantizarte un excelente proceso en línea, otra gran ventaja es que cuando contratas tu seguro de vida con nosotros, obtienes consultas médicas online gratuitas a través de la aplicación Midoconline.

Cotizador de seguros online

Cotizador de seguros online.
Cotizador en línea de seguros.

Sabemos que el tiempo de las personas es valioso, por eso, diseñamos un cotizador en línea eficaz y fácil de utilizar.

A través de este sistema puedes obtener una cotización en minutos, sin necesidad de presentarte ante una oficina, sin un montón de papeleo y sin ningún costo adicional.

Solo tienes que llenar un cuestionario en donde nos contarás más sobre ti, tu estado de salud y tus hábitos, de esa manera te proporcionaremos un precio estimado.

¡Tus pagos están seguros! Puedes hacer el pago con nosotros en línea con tu tarjeta de crédito y débito sin ninguna preocupación, te garantizamos un proceso de pago seguro y encriptado.

¿Estás listo para iniciar tu aventura por el mundo de los seguros online? Confía en Súper y conviértenos en tu aliado digital, te garantizamos que será una gran experiencia.

Si tienes alguna duda, ¡contáctanos! Si quieres estar enterado sobre la mejor información del mundo de los seguros y las finanzas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Si te gustó lo que leíste, también te puede interesar: Beneficios de un seguro de vida.