Conoce el increíble Seguro de Vida con Ahorro de Súper
Conoce el increíble Seguro de Vida con Ahorro de Súper

¿Estás buscando un seguro de vida que te dé un ahorro? En Súper encontrarás un increíble plan con devolución de pagos que te aseguramos es la mejor opción para ti, ¡sigue leyendo y conócelo!

¿Cómo funciona el Seguro de Vida con Ahorro de Súper?

Este seguro de vida es un plan con devolución de primas, lo que significa que si al final de tu contrato, no utilizaste tu póliza, es decir, no falleciste, se te devuelve más del 93% de lo que pagaste en total por el seguro. ¡Increíble! ¿No crees?

Ideal para guardar tu dinero y armar un ahorro a largo plazo, además, estás protegiendo a las personas que amas con un seguro de vida, ¡doble beneficio!

¿Cuál es la mayor ventaja de este tipo de seguro?

Un seguro de vida con devolución es una gran opción para armar un ahorro sin gastar mucho dinero.
Un seguro de vida con devolución es una gran opción para armar un ahorro sin gastar mucho dinero.

La principal ventaja que te ofrece un seguro de vida es la tranquilidad que te da saber que tus seres queridos estarán respaldados económicamente si un día llegas a faltar.

Sin embargo, un plan con devolución de pagos como el que te platicamos, funcionará como un cochinito para reservar tu dinero y si lo reflexionas, al final de tu contrato, esta protección te habrá salido casi GRATIS. ¡Esa definitivamente es la mayor ventaja que te ofrecemos en Súper!

¿A las aseguradoras les conviene devolverme el dinero?

Probablemente te preguntas si este tipo de seguros son convenientes para las empresas y la respuesta es sí; esto se debe a que la aseguradora administra el dinero que tú pagas y lo invierte, de esa manera, sigue ganando capital por un determinado número de años.

Cuando termine tu contrato, solo pagarás menos del 7 % por gastos administrativos, que es lo único que no se te devuelve.

Nota: el Seguro de Vida con Devolución de Súper no hay intereses ni rendimientos.

¿Qué beneficios tiene contratar con Súper?

Contratar su Seguro de Vida Súper te ofrece increíbles beneficios.
Contratar su Seguro de Vida Súper te ofrece increíbles beneficios.

El Seguro de Vida Súper tiene beneficios únicos como ningún otro, conoce a detalle cada uno de ellos:

  • Un seguro de vida fácil de contratar y usar, sin papeleo ni dolores de cabeza.
  • Consultas médicas gratuitas en línea a través de Midoconline.
  • Adelanto de suma asegurada en caso de enfermedad terminal.
  • Anticipo por gastos funerarios.
  • Descuentos en laboratorios.
  • Atención en línea de primer nivel los 365 días del año.
  • Suscripción a Boletín de Salud Súper.
  • Uno de los costos más bajos en el mercado.
  • Método de pago a mensualidades o semestral (con recargo).
  • Anualidad o mensualidades fijas por el tiempo que contratas.
  • Un periodo de pago veloz para tus beneficiari@s, si todos los documentos están en orden, ¡te garantizamos pagar en cuestión de días!

¿Qué precio tiene este seguro de vida?

Tu Seguro de Vida con Ahorro Súper puedes contratarlo por 5, 10,15 y 20 años, las sumas aseguradas que puedes contratar son de $250,000, $500,000, $1,000,000, $2,000,000 y $3,000,000.

Como todos los seguros de vida, el precio de tu prima se ajustará a tu edad, sexo, estado de salud y hábitos. De acuerdo a estos datos, te proporcionaremos una cotización adecuada para  el tipo de cobertura que requieras.

De igual manera, queremos decirte que en Súper ofrecemos uno de los costos más bajos en el mercado. Nuestro compromiso es poder acercar esta herramienta financiera a más mexicanos a través de productos fáciles de entender y a precios accesibles.

¡Cotiza, compara y comprueba! Haz clic aquí y recibe en minutos una pre cotización.

¿Te gustó lo que leíste? Entonces no te puedes perder: “Protege tu hogar de un sismo, conoce el Seguro de Temblor Súper”.

No olvides seguir nuestras redes sociales para obtener más información valiosa sobre el mundo de los seguros: Facebook, Instagram y Twitter.