¡Te decimos paso a paso cómo contratar tu Seguro de Vida con Súper!
¡Te decimos paso a paso cómo contratar tu Seguro de Vida con Súper!

Te compartimos una guía definitiva para que realices tu cotización y contratación de manera sencilla para tu Seguro de Vida Súper. ¡Sigue leyendo y realiza paso a paso tu trámite!

Cotiza tu seguro de vida en minutos

A continuación vamos a mostrarte cómo será tu trámite cuando decidas cotizar tu seguro de vida con Súper.

Sigue este proceso para tener una cotización y contratación exitosa. Recuerda, todos los datos que pongas se usarán para ofrecerte un plan y precio que se adapten mejor a tus necesidades, por eso, es muy importante que contestes con la VERDAD en TODAS las opciones.

Paso 1: datos básicos

Con 5 sencillos datos podemos estimar el precio aproximado de tu seguro de vida.

En el primer paso solicitaremos tu nombre, fecha de nacimiento, sexo y tu número de celular para mandarte un código de verificación y poder estar conectados contigo vía Whatsapp o llamada.

El primer dato de salud que te solicitaremos será saber si fumas o no.

Ojo: es importante que aceptes los términos y condiciones, así que no olvides seleccionar esa parte.

Bríndanos tus datos básico y cotiza en minutos tu seguro de vida.
Bríndanos tus datos básico y cotiza en minutos tu seguro de vida.

Cuando termines de llenar tus datos, darás clic en continuar y en seguida te mandaremos por Whatsapp un código de ingreso.

Si necesitas ayuda, no te preocupes, puedes contestar el mensaje de Whatsapp y nosotros te guiaremos.

Este es el tipo de mensaje que recibiría a tu Whatsapp con el código de verificación.
Este es el tipo de mensaje que recibiría a tu Whatsapp con el código de verificación.
Cuando te llegue tu código de acceso, tendrás que ingresarlo en el flujo de tu cotización.
Cuando te llegue tu código de acceso, tendrás que ingresarlo en el flujo de tu cotización. 

Paso 2: elige tu plan

¡Es momento de elegir el tipo de plan que deseas!

Seguro sin devolución de primas : un plan a corto plazo por un año y a un excelente precio.

Seguro con devolución: un plan a 5, 10, 15 o 20 años que te regresa más del 90 % de lo que pagaste en total durante todo el contrato, si no hiciste uso del seguro durante ese tiempo.

Elige entre el seguro de vida con devolución o tradicional a un año.
Elige entre el seguro de vida con devolución o tradicional a un año.

¡Listo! Ya tendrás una pre cotización, cuando selecciones el tipo de plan, se desplegarán los precios y las  sumas aseguradas que puedes contratar.

Si seleccionas el plan con devolución, también aparecerá el monto que se te regresaría en caso de que tu seguro no se use en tiempo contratado.

Precotización de tu Seguros de Vida con Devolución.
Precotización de tu Seguros de Vida con Devolución. *Esta imagen es un ejemplo como guía, las cantidades se adaptarán a tus necesidades particulares. 
Precotización de tu Seguros de Vida Tradicional a un año.
Precotización de tu Seguros de Vida Tradicional a un año. *Esta imagen es un ejemplo como guía, las cantidades se adaptarán a tus necesidades particulares. 

A su vez, podrás encontrar información sobre qué incluyen los planes, preguntas frecuentes y los términos y condiciones para tu consulta.

Aquí puedes consultar todo lo que incluye la póliza.
Aquí puedes consultar todo lo que incluye la póliza.

Cuando selecciones el plan de tu preferencia tendrás tu cotización con la suma asegurada a contratar y la facilidad de pago que tu prefieras: mensual, semestral o anual.

¡Así se vera tu cotización de seguro de vida!
¡Así se vera tu cotización de seguro de vida! *Esta imagen es un ejemplo como guía, las cantidades se adaptarán a tus necesidades particulares. 

También podrás visualizar qué cubre tu seguro y algunas exclusiones de tu póliza (es decir, en qué casos no sería válida).

*Esta imagen es un ejemplo como guía, las cantidades se adaptarán a tus necesidades particulares. 

¡Ahora puedes contratar, solo confirma tus datos!

Ahora que ya tienes el precio estimado de tu seguro, es momento de iniciar tu solicitud para la contratación de esta póliza, ¿estás list@?

Cuéntanos más sobre ti, muéstranos tu estado civil, nacionalidad, si ya cuentas con un seguro de vida y los datos de tu domicilio.

Algunos campos en tu solicitud estarán completados automáticamente y algunos otros tú nos ayudarás a conocerlos.

Todos estos detalles nos ayudarán a generar una solicitud clara y precisa para enviar a la aseguradora que emitirá tu póliza: General de Seguros.

Para contratar tu seguro de vida, tendrás que confirmas tus datos y brindarnos más información.
Para contratar tu seguro de vida, tendrás que confirmas tus datos y brindarnos más información.

Paso 3: platícanos a qué te dedicas

La siguiente parte para continuar con tu contratación es que nos digas a qué te dedicas, este paso es muy importante porque tu tipo de trabajo también determina los riesgos que enfrentas en tu día a día y eso nos brindará detalles para saber cual es el plan económico que más te conviene.

En esta parte nos dejarás información sobre tu trabajo y a qué te dedicas.
En esta parte nos dejarás información sobre tu trabajo y a qué te dedicas.

Paso 4: ingresa los datos de tus beneficiari@s

¡Protege a quien amas! Una vez que ya decidiste la suma asegurada que vas a contratar, es momento de que decidas a quién o a quiénes se entregará esa cantidad de dinero en caso de utilizar la póliza de seguro.

Recuerda que puedes agregar más de un beneficiario, pero entre todos deben reunir el 100 % de la suma asegurada.

También te recordamos que los menores de edad no son recomendados para ser beneficiari@s, ya que en caso de que necesiten usar el seguro solamente su tutor legal podría cobrarlo.

En este apartado van los datos de tus beneficiarias y beneficiarios de tu seguro de vida.
En este apartado van los datos de tus beneficiarias y beneficiarios de tu seguro de vida.

Paso 5: platícanos tus hábitos

Tus actividades son necesarias a tomar en cuenta para valorar los riesgos potenciales. En este apartado nos vas a decir tus hábitos de consumo, si practicas algún deporte extremo y si tomas vuelos privados.

En esta sección nos darás más información sobre tus hábitos.
En esta sección nos darás más información sobre tus hábitos.

¿Cómo debería contestar la pregunta sobre los vuelos privados?

Esta opción está creada para saber si tomas vuelos contratados para tu uso personal, es decir, un viaje exclusivo en avión para ti, tu familia o acompañantes.

Si no sueles viajar en avión agrega la opción: "No viajo en avión", si los vuelos que tomas son con empresas como Aeroméxio, Volaris, etcétera, elige la opción "No solo viajo en aviones comerciales".

Paso 6: cuéntanos un poco más sobre tu salud

Platícanos más sobre tu estado de salud actual, esto nos ayudará a determinar con exactitud ciertos detalles que se requieran para tu póliza.

Recuerda que es fundamental que seas totalmente honest@ en toda la solicitud y en particular en las particularidades sobre tu estado de salud, ya que esto ayudará a que tus beneficiari@s no tengan ningún problema si intentan cobrar el seguro, pues, en caso de que omitas una enfermedad que ya sabías que tenías o que ya te había sido diagnosticada y lamentablemente murieras de dicha enfermedad, el pago del seguro estaría en riesgo e incluso podría ser rechazado.

No olvides que si tienes preguntas, puedes contactarnos, ¡estamos para ayudarte!

Platícanos todos los detalles sobre tu estado de salud para crear el mejor plan de seguro de vida.
Platícanos todos los detalles sobre tu estado de salud para crear el mejor plan de seguro de vida.

¡Listo! Tu información se está procesando y estamos personalizando el mejor plan para ti.

En este paso, estamos por creando el mejor plan para ti.
En este paso, estamos por creando el mejor plan para ti.

A continuación tendrás el resumen de tu plan a contratar y la información básica del contratante, o sea, tú. Por favor verifica que todos los datos desplegados estén correctos, ya que así se reflejarán en la solicitud. En caso de que notes algún error, puedes regresar a editarlo.

Haz clic en el botón Continuar y prepárate para los últimos pasos, estás a punto de mandar tu solicitud y de obtener tu Seguro de Vida Súper.

Recibirás un resumen de tu plan con tus datos. *Esta imagen es un ejemplo como guía, las cantidades se adaptarán a tus necesidades particulares. 


¡Tu solicitud ha sido debidamente registrada!

En este momento ya completaste todos los pasos, ¡felicidades! Ahora solo necesitamos validar tu identidad y que conozcas tu solicitud.

Nota: es importante que revises que todos tus datos estén correctos, lee atentamente y cuida que no haya errores de dedo, si ves algún error, siempre puedes regresar con el botón de atrás y corregir.

Este es el último paso para continuar con tu contratación del Seguro de Vida Súper.
Este es el último paso para continuar con tu contratación del Seguro de Vida Súper.

Sobre tu solicitud

Tu solicitud será el documento que contendrá todos los detalles que nos proporcionaste anteriormente y la información referente al seguro que quieres contratar.

Toma en cuenta: las solicitudes de seguros pueden parecer muy complicadas y tener un lenguaje muy técnico, pero ¡no te asustes! Nosotros estamos para ayudarte.

Por ejemplo, en tu solicitud encontrarás un apartado de “Beneficios adicionales” y verás que estará marcada con un NO la opción de enfermedades graves, aquí tal vez pienses que entonces tu póliza no cubrirá esta circunstancia, pero no es así, este apartado, como bien lo dice su nombre son servicios ADICIONALES, es decir que hace referencia a otro tipo de cobertura, en este caso se refiere a la indemnización con una suma asegurada independiente, en caso de detección de una enfermedad que sea considerada como grave por la aseguradora y comprobada.

En la póliza de Súper, si llegaras a fallecer de alguna enfermedad que declaraste en tu solicitud, de hecho sí estaría cubierta.

Así como esta situación, entendemos que pueden surgir más dudas, pero para eso están nuestros Súper agentes, no tengas miedo de preguntarnos lo que quieras, te explicaremos respetuosamente de qué va cada sección de tu solicitud.

Este es un ejemplo de cómo luciría el apartado que te explicamos en tu póliza de seguro de vida.
Este es un ejemplo de cómo luciría el apartado que te explicamos en tu póliza de seguro de vida.

Sobre la verificación

La identificación Mati es una herramienta de identidad digital para proporcionarte un proceso seguro y confiable.

En esta parte de tu contratación te pediremos una validación personal a través de una foto de tu identificación por los dos lados y un pequeño video para corroborar tu identidad.

Con este proceso garantizamos y protegemos la seguridad de tus datos.

Tu proceso de verificación con Mati se realiza con dos pasos.
Tu proceso de verificación con Mati se realiza con dos pasos.

Último paso: déjanos tu información de pago

Bríndanos la información de tu tarjeta con la que te gustaría hacer el cobro de tu seguro. En este proceso también te garantizamos proteger todos tus datos personales a través de encriptación.

Si por el momento no deseas proporcionar el método de pago, puedes agregarlo después de que tu solicitud sea aprobada.

¡Tu solicitud ha sido enviada exitosamente!

¡Haz completado tu solicitud para obtener tu Seguro de Vida!
¡Haz completado tu solicitud para obtener tu Seguro de Vida!

¡Ya completaste tu solicitud! A continuación recibirás un mensaje de confirmación con los pasos siguientes para tomar en cuenta.

Si tu solicitud es aprobada por la aseguradora que emite tu póliza, te avisaremos en máximo 3 días hábiles. En caso de que la aseguradora requiera documentos o más detalles sobre los datos que nos proporcionaste, nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

También te dejaremos un número de contacto por si lo necesitas, aunque probablemente a estas alturas ya nos habremos comunicado a tu Whatsapp para asesorarte en todo lo que necesites.

¡Listo! Así de fácil es cotizar y contratar un seguro de vida con Súper. ¿Qué te pareció esta guía?, ¿te fue de utilidad? Déjanos tus comentarios en redes sociales y si quieres seguir resolviendo dudas, te invitamos a conocer nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Queremos decirte que estamos construyendo un proceso para que no esperes 3 días; si cumples con ciertas condiciones, podrás pagar y recibir tu documentación de inmediato, ¡sin necesitar aprobación!

Muy pronto nuestro proceso de contratación será más rápido, ¡quédate al pendiente!