Beneficios de un seguro de vida. Papá e hijo.
Conoce lo beneficios que te ofrece contratar un seguro de vida.

En México más del 80 % de los ciudadanos no cuentan con un seguro de vida, ¡esta cifra es sorprendente! Los beneficios de un seguro de vida van más allá de lo económico, pues su importancia, sobre todo, radica en el bienestar que representa para las personas que lo adquieren y sus seres queridos.

En Súper creemos en la cultura de la prevención, por eso, queremos mostrarte un listado de todas las ventajas que obtendrás si adquieres este instrumento financiero, ¡continúa leyendo!

Seguridad económica

El principal objetivo y beneficio de un seguro de vida es proteger monetariamente a tus seres queridos en caso de que llegues a faltar, pues de esta manera blindas económicamente a tu familia o a cualquier persona que elijas como beneficiario.

Más que una ventaja, esta es la razón de ser de un seguro de vida: Si una o más personas dependen económicamente de ti, aunque falte tu sueldo podrá/n cobrar el seguro y hacer frente los gastos que se presenten.

La seguridad económica que te ofrece un seguro es invaluable, además de velar por el futuro de tus seres queridos, adquirirlo te ayuda a enfocar tus gastos hacia lo fundamental.

Mejora tu bienestar mental

Un seguro de vida te ofrece una increíble paz mental.
Un seguro de vida te ofrece una increíble paz mental.

Por supuesto que uno de los mejores beneficios de un seguro de vida es el equilibro emocional y la tranquilidad que te genera cuando lo adquieres.

¡Esa sensación de paz no tiene precio! Pensar en el futuro es una actitud de responsabilidad que se refleja en el bienestar de cada persona, como dice el dicho: “más vale prevenir que lamentar”.

Sin impuestos

En nuestro país, los seguros de vida no pagan IVA y además, a tus beneficiarios o beneficiarias no se les cobrará ISR en caso de que lamentablemente fallezcas y necesiten cobrarlo. Esto prácticamente significa que recibirán íntegra la suma que elegiste para que puedan reponerse económicamente de tu pérdida.

Pago de deudas

Como te comentamos, un seguro de vida es un apoyo económico para tu familia y esto definitivamente puede servir para el pago de deudas.

La suma asegurada que se entregue a tus beneficiarios podrá ser usada para lo que ellos necesiten, incluyendo deudas que hayas dejado como renta, préstamos, servicios, entre otros.

Definitivamente es un mecanismo para estabilizar momentos imprevistos sin comprometer tu patrimonio y el de los tuyos.

Cobertura inmediata de los gastos funerarios

Esto dependerá del plan que contrates, pero en la mayoría de seguros de vida se incluye el pago de gastos funerarios para tus beneficiarias o beneficiarios.

Este apoyo permitirá que tus seres queridos puedan cubrir los pagos inmediatos por una muerte inesperada y evitar preocupaciones adicionales en un proceso que ya de por sí es difícil.

El Seguro de Vida Súper te ofrece este beneficio y también te permite acceder a un anticipo por gastos funerarios en caso de que el asegurado fallezca mientras tiene contratado el seguro. ¿Lo sabías? Conoce todos los detalles sobre esta asombrosa ventaja aquí.

Te garantiza un mejor futuro para tus beneficiarios

Un seguro de vida le ofrece un mejor futuro a tus seres queridos.
Un seguro de vida le ofrece un mejor futuro a tus seres queridos.

Al ser responsable de tu familia u otros seres queridos, sabemos que tu principal preocupación es que ell@s estén bien en caso de que tú no estés.

Por eso, un seguro de vida garantiza un mejor futuro para tu beneficiarios y beneficiarias, pues la suma asegurada, además de ayudar con ciertos gastos imprevistos y deudas, puede ser destinado para cubrir actividades que son fundamentales para el desarrollo de los tuyos.

El dinero que se entregará no solo ayudará en los gastos del día a día, también será un recurso vital para cuidar elementos valiosos como la salud y la educación.

La principal cualidad de los seguros es estabilizar las condiciones de vida de las personas y permitirles generar un mejor camino para el futuro.

Con algunos planes puedes generar ahorro

Algunos planes de seguro de vida te ofrecen increíbles beneficios como el ahorro.
Algunos planes de seguro de vida te ofrecen increíbles beneficios como el ahorro.

Otro gran beneficio de un seguro de vida es que existen diferentes planes en el mercado en los que puedes generar un ahorro.

Nuestro increíble Seguro de Vida con Devolución, por ejemplo, te devuelve un 90 % de tus primas en caso de que no utilices el seguro, es decir, si no falleces en el plazo contratado, casi todo tu dinero regresará como un ahorro.

Este beneficio lo obtienes con nosotros cuando contratas un seguro de vida de 5, 10, 15 y 20 años, ¡increíble!, ¿no crees?

Este tipo de planes son perfectos si buscas ahorrar a largo plazo y asegurarte al mismo tiempo.

Se adapta a tus necesidades

Contrario a lo que se cree, actualmente existen ofertas flexibles a los bolsillos de la mayoría de los mexicanos.

En Súper, por ejemplo, tenemos uno de los precios más competitivos en el mercado. Compruébalo cotizando en menos de 3 minutos, solo tienes que hacer clic aquí.

Si quieres saber más a detalle sobre nuestras dos opciones de seguro, te recomendamos leer: “Te presentamos el Seguro de Vida Súper”.

Beneficios de un Seguro de Vida Súper

Los beneficios de nuestro seguro de vida son increíbles.
Los beneficios de nuestro seguro de vida son increíbles.

En Súper tenemos increíbles beneficios para tu seguro de vida, conócelos todos:

  • Cotización en línea, rápida y fácil de entender.
  • Elección de tu tiempo de cobertura: 1, 5, 10, 15 o 20 años.
  • Elección de tu suma asegurada: $250,000, $500,000, $1,000,000, $2,000,000 y $3,000,000.
  • Devolución del 90 % de las primas en caso de no utilizar el seguro en pólizas de 5, 10,15 y 20 años.
  • Adelanto del 30 % de la suma asegurada en caso de una enfermedad terminal.
  • Anticipo de gastos funerarios.
  • Pago eficaz: si los documentos están en orden, pagamos a tus beneficiarios en cuestión de días.
  • Acceso a tu póliza y a tus documentos en línea.
  • Video consultas médicas gratuitas en línea con Midoconline.
  • Descuentos en laboratorios.
  • Asesoría personalizada los 365 días del año.
  • Acceso a nuestro club de salud, recibirás información relevante sobre temas de salud y bienestar.

¡Ahora ya estás convencid@ sobre la importancia que tiene contratar un seguro de vida! Aprovecha los beneficios de esta asombrosa herramienta financiera y protege a tus seres queridos para que asegures su futuro.

No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.