Logo Súper Seguros

Agentes

¡Ya puedes ofrecer seguros paramétricos a tus clientes!

En este portal podrás cotizar y canalizar a tus clientes para que adquieran seguros paramétricos, generando beneficios para ellos e ingresos adicionales para ti.

Registrarme

¿Qué son los seguros paramétricos?

Son seguros que no requieren un proceso de ajuste o de valoración de daños para pagar la suma asegurada pactada. ¡En serio! los productos paramétricos de super.mx están registrados ante la CNSF y la CONDUSEF por Seguros Atlas, y tienen el respaldo de Munich Re. Entre sus principales beneficios:

  • Pagan en cuestión de días si se cumple la condición de pago.
  • Si tu cliente no tiene póliza de hogar, sirve como dinero de emergencia para cualquier gasto que haya tenido generado por el evento cubierto  (un terremoto por ejemplo).
  • Si tu cliente si tiene una póliza de hogar, estos seguros son un gran complemento para proteger deducibles, coaseguros, exclusiones e incluso cosas no aseguradas, como por ejemplo las áreas comúnes de los condominios.

¿Te interesa ofrecerlos?

Por el momento puedes beneficiar a tus clientes con el seguro paramétrico de terremoto de super.mx, pero pronto incluiremos para huracán también. El seguro de terremoto de super.mx es el único en el mundo que ha canalizado pagos a personas que adquirieron su seguro digitalmente.

Este seguro descansa en modelos avanzados diseñados y mantenidos por ERN, la principal empresa modeladora de Lationamérica, creada por de ingenieros de la UNAM reconocidos en todo el mundo. Mira este video para conocer cómo funciona:

¡Genial! ¿Cómo empiezo?

  1. Regístrate para recibir una liga personalizada y exclusiva para ti. Asegúrate de copiarla completa y sin espacios, ya que podrás enviarla a tus clientes por email o whatsapp o cualquier otro medio para que adquieran el seguro. Cada venta que logres se registrará de forma automática y recibirás tus ingresos en la cuenta que nos proporciones: https://superseguros.typeform.com/to/nkzzrRWI
  2. ¡Cotiza! . Solo necesitas dos datos para presentarle a tus clientes tres planes atractivos de seguro paramétrico de temblor: a) su domicilio, y b) el tipo de edificio donde viven (de 1 a 3 pisos son bajos, de 4 a 7 son medianos y de 8 en adelante son altos): https://app.super.mx/temblor/cotizar
  3. Haz lo que sabes hacer: escucha a tus clientes para que adquieran el plan que más les conviene a través de tu propia liga personalizada. Por cada venta que realices se transferirá a tu cuenta el 12% de la prima*

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a: agentes@super.mx

* La forma de pago replica como tu cliente pague la prima: a) si es de contado recibes el 12% en una sola exhibición al mes de que se concrete la venta; b) si la prima se paga mensual recibes el 12% de cada mensualidad a los 15 días de que tu cliente paga.

Consulta los Términos de este programa aquí.