La mayoría de los seguros hacen muy tardado y complejo el proceso para reclamar un pago, y muchos descansan en ajustadores que se toman su tiempo para decirte cuánto te toca como pago (incluso te lo llegan a negociar).

Creamos super.mx precisamente para resolver esos problemas: construimos y vendemos seguros donde está totalmente claro qué condiciones se tienen que cumplir para que te pague, limitamos esas condiciones a solo 4 o 5 en el peor de los casos, y NO recurrimos a ajustadores.

Cuando compras un seguro de Súper estas comprando un seguro con la confianza y el respaldo de de las aseguradoras y reaseguradoras más importantes del país y del mundo.

Nuestra misión:

Crear y distribuir mejores seguros para todas las personas y empresas. Estamos comprometidos a proteger tu salud, vida y economía contra el impacto de eventos tan repentinos y severos que, sin ayuda, es probable que cambien tu vida.

Nuestros seguros descansan en tecnología de datos, los últimos conocimientos científicos sobre la tierra, el clima y la salud, y sobre todo, en nuestro compromiso incondicional de que te van a responder cuando más los necesitas. Los puedes contratar como la única opción para asegurarte, pero también para complementar seguros médicos o de daños que ya tengas. No importa, los pagos que hacen nuestros seguros se pueden usar para múltiples propósitos.

Al contratar seguros en Súper, ten la seguridad que continuamente estamos logrando simplificar al máximo la experiencia de contratación para que le dediques tu tiempo a lo que de verdad te importa, y no a entender y lidiar con las fórmulas tradicionales de aseguramiento.

Nuestro Equipo:

En Súper tenemos décadas de experiencia en seguros, tecnología, e internet.

Por eso las aseguradoras y reaseguradoras con las que trabajamos confían plenamente en nuestras capacidades de construcción y operación de seguros, al grado que nos han delegado mucha más autoridad de la que tienen otros agentes y brokers.

Cuando compras un seguro de Súper estas comprando un seguro con la confianza y el respaldo de de las aseguradoras y reaseguradoras más importantes del país y del mundo.