Acerca de Súper Seguros México

No somos una empresa más, ¡somos una comunidad!

En Súper creemos que cada persona tiene el derecho de poder levantarse ante cualquier adversidad de la vida. No solo vendemos seguros, ¡impulsamos la resiliencia de las personas!

Somos una empresa insurtech creada en 2019 y la primera en el país en ser autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) como agente de seguros mandatario.

Detrás de nosotros existe el respaldo de grandes inversores, aseguradoras y reaseguradoras de amplia y reconocida trayectoria.

Ofrecemos seguros únicos a través de una experiencia digital simple, innovadora, fácil de entender y utilizar.

Nuestra misión:

Nuestra misión es crear y distribuir mejores seguros para todas las personas en México. Estamos comprometidos en proteger tu salud y tu economía  contra el impacto de eventos tan repentinos y severos que, sin ayuda, es probable que cambien tu vida.

Los seguros que ofrecemos descansan en tecnología de datos y en los últimos conocimientos científicos sobre la tierra, el clima y la salud, pero sobre todo, en el compromiso incondicional de que te van a responder cuando más los necesitas.

Los puedes contratar como la única opción para asegurarte, pero también para complementar seguros médicos o de daños que ya tengas. ¡No importa! Los pagos que hacen nuestros seguros se pueden usar para múltiples propósitos.

Al contratar en Súper, ten la seguridad de que vivirás una experiencia de contratación simple y única para que le dediques tu tiempo a lo que de verdad te importa y no a entender y lidiar con las fórmulas tradicionales de aseguramiento.

Registros de Súper Seguros ante la CONDUSEF y la CNSF

Como cualquier empresa que facilita seguros, estamos debidamente registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y somos supervisados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

En seguida te dejamos todos los datos que necesitas saber sobre nosotros

De super.mx :

SUPER SEGUROS, AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V.  cuenta con autorización para ser agente se seguros mandatario, puedes encontrarnos en la siguiente página de la CNSF en el documento "Directorio de Agentes Persona Moral Autorizados" https://www.cnsf.gob.mx/Transparencia/Paginas/DatosAbiertos.aspx

Así nos vas a encontrar en el Directorio de Agentes Persona Moral Autorizados.

Números de registros "RECAS" CONDUSEF de los productos que puedes adquirir en Súper:

Puedes encontrar el registro aquí: https://phpapps.condusef.gob.mx/recas/a

Registros "SIPRES" CONDUSEF de las aseguradoras con las que trabajamos:

Nuestro Equipo

Los fundadores de Súper son un trío de expertos en el mundo de los seguros y la finanzas.

En Súper tenemos décadas de experiencia en seguros y tecnología.

¡Marco, Darío y Sebastián crearon Súper para mejorar la vida de las personas! Gracias a sus conocimientos, Súper recibió capital de una ronda de inversión en donde participaron fondos internacionales como ALLVP, BTV, Anthemis, entre otros.

Súper forma parte de la Asociación Insurtech México, aquí puedes encontrar el listado en donde aparecemos y una mirada al ecosistema de los seguros digitales en nuestro país.

Las aseguradoras y reaseguradoras con las que trabajamos confían plenamente en nuestras capacidades de construcción y operación de seguros, al grado que nos han delegado mucha más autoridad de la que tienen otros agentes y brokers.

Cuando compras un seguro de Súper estás comprando un seguro con la confianza y el respaldo de las aseguradoras y reaseguradoras más importantes del país y del mundo.

Seguros que seguro pagan

La mayoría de los seguros hacen muy tardado y complejo el proceso para reclamar un pago. Esto es porque muchos descansan en ajustadores que se toman su tiempo para decirte cuánto te toca como pago (incluso te lo llegan a negociar).

Creamos Súper precisamente para resolver esos problemas: construimos y vendemos seguros donde está totalmente claro qué condiciones se tienen que cumplir para que te paguen, limitamos esas condiciones a solo 4 o 5 en el peor de los casos y NO recurrimos a ajustadores.

Cuando compras un seguro de Súper estas comprando un seguro con la confianza y el respaldo de de las aseguradoras y reaseguradoras más importantes del país y del mundo.

¿Qué seguros vendemos?

En Súper encontrarás dos increíbles seguros: Seguro de Vida y Seguro de Temblor, te dejamos más detalles.

Seguro de Temblor

¡Protégete económicamente ante un sismo! Este increíble seguro paga en días sin necesidad de evaluadores ni coaseguros. Conoce más sobre este asombroso modelo paramétrico: “¡Protege tu hogar de un sismo! Conoce el Seguro de Temblor Súper”

Seguro de Vida Anual

Un plan a un año que cuida de tus seres queridos en caso de que llegues a faltar. Incluye todos los increíbles beneficios de Súper y te encontrarás con uno de los precios más accesibles. ¡Haz la prueba aquí!

Seguro de Vida con Devolución

Este seguro de vida es un plan con devolución de primas, lo que quiere decir que si al final de tu contrato, no utilizaste tu póliza, es decir, no falleciste, se te devuelve más del 93% de lo que pagaste en total por el seguro.

Ideal para guardar tu dinero y cuidar a tus seres queridos en caso de que llegues a faltar. Si lo piensas, este seguro te habrá salido casi GRATIS al finalizar tu contrato.

¿Tienes más dudas?

Si tienes más preguntas, consulta la sección de Preguntas Frecuentes y resuélvelas todas.

Recuerda también que tenemos un servicio de especialistas para platicar contigo, ¡contáctanos y déjanos atenderte!

También puedes encontrar información relevante sobre nosotros y el mundo de los seguros en nuestras redes sociales:  Facebook, Instagram y Twitter.

Heading